DESARROLLO
La experiencia de nuestro equipo de trabajo, permite desarrollar procesos a la media de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones practicas, seguras y sin condicionamientos.
OPTIMIZACIÓN
Al ser una empresa con la misma orientación de Interservicios, Interservicios Transportes, Interservice y Graficos e Impresiones, podemos ofrecer servicios integrando y optimizando la operación, los costos y la logística propia de las áreas de correspondencia, carga y archivo físico.
SEGURIDAD
Todas las líneas de negocio y servicios en nuestra empresa se desarrollan alineadas a la metodología ISO-27005 e ISO-31000
sobre seguridad de la información, en procura de asegurar el mas alto grado de confidencialidad y protección de los datos e información de las empresas y sus clientes, sin importar el sector económico en el cual desarrollen su operación.
LIDERES EN
somos
misión
visión
Ser en el corto tiempo la empresa nacional líder en la línea de servicios integrales para la Gestión Documental, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios prácticos, económicos y de calidad, asegurando los mas altos estándares de seguridad y confidencialidad.
Ser como compañía, la mejor opción dentro de la línea de servicios integrales para la Gestión Documental, siendo fácilmente elegidos por nuestra innovación, soluciones practicas y productos y servicios acorde con las necesidades de nuestros clientes.
Ser reconocidos como el mejor aliado estratégico, por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo en todo en país y la calidad y claridad de nuestros servicios.
PLUS
NUESTROS
Integración de procesos y servicios con las áreas de correspondencia.
Desarrollamos y evaluamos planes de trabajo dinámico acorde con las necesidades del cliente o empresa.
Realizamos y aseguramos estricto controles operativos y de seguridad para mitigar el riesgo por perdida o fuga de información.
Aseguramos transporte ágil y seguro, integrado con el proceso de correspondencia o de carga.
Aseguramos estrictos controles sobre la administración, custodia y consulta de los archivos físicos; ofrecemos elaboración – actualización y asesoría para la aplicación de TRD a nivel nacional.
Mayor aprovechamiento de insumos y personal mediante la integración de operaciones con correspondencia y carga.
Continua capacitación y retroalimentación en mejores practicas al personal interno y al propio de nuestros clientes.
Ofrecemos la instalación y suministro de herramienta amigable y de fácil acceso
Aseguramos el cumplimiento de cronogramas y plazos para el procesamiento de la Información y la atención de consultas; manejamos planes de contingencia y continuidad.
Aseguramos consulta y soporte ágil y oportuno.
Copyright © 2018 INDATA