LIDERES EN

somos

DESARROLLO

 

La experiencia de nuestro equipo de trabajo, permite desarrollar procesos a la media de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones practicas, seguras y sin condicionamientos.

OPTIMIZACIÓN

Al ser una empresa con la misma orientación de Interservicios, Interservicios Transportes, Interservice  y Graficos e Impresiones, podemos ofrecer servicios integrando y optimizando la operación, los costos y la logística propia de las áreas de correspondencia, carga y archivo físico.

 

SEGURIDAD

Todas las líneas de negocio y servicios en nuestra empresa se desarrollan alineadas a la metodología ISO-27005 e ISO-31000

sobre seguridad de la información, en procura de asegurar el mas alto grado de confidencialidad y protección de los datos e información de las empresas y sus clientes, sin importar el sector económico en el cual desarrollen su operación.

 

PLUS

NUESTROS

Desarrollamos y evaluamos planes de trabajo dinámico acorde con las necesidades del cliente o empresa.

 

 

 

Realizamos y aseguramos estricto controles operativos y de seguridad para mitigar el riesgo por perdida o fuga de información.

 

 

 

Aseguramos transporte  ágil y seguro, integrado con el proceso de  correspondencia o de carga.

 

 

 

Aseguramos estrictos controles sobre la administración, custodia y consulta de los archivos físicos; ofrecemos elaboración – actualización  y asesoría para la aplicación de TRD a nivel nacional.

 

 

Aseguramos consulta y soporte ágil  y oportuno.

 

 

 

 

PLUS

NUESTROS

Integración de procesos y servicios con las áreas de correspondencia.

 

 

Mayor aprovechamiento de insumos y personal mediante la integración de operaciones con correspondencia y carga.

 

 

Continua capacitación y retroalimentación  en mejores practicas al personal interno y al propio de nuestros clientes.

 

 

Ofrecemos la instalación y suministro de herramienta amigable y de fácil acceso

 

 

Aseguramos el cumplimiento de  cronogramas y plazos para el procesamiento de la Información y la atención de consultas; manejamos planes de contingencia y continuidad.

 

 

 

 

misión

visión

Ser en el corto tiempo la empresa nacional líder en la línea de servicios integrales para la Gestión Documental, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios prácticos, económicos y de calidad, asegurando los mas altos estándares de seguridad y confidencialidad.

 

Ser como compañía, la mejor opción dentro de la línea de servicios integrales para la Gestión Documental, siendo fácilmente elegidos por nuestra innovación, soluciones practicas y productos y servicios acorde con las necesidades de nuestros clientes.

 

Ser reconocidos como el mejor aliado estratégico, por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo en todo en país y la calidad y claridad de nuestros servicios.

 

 

Copyright © 2018 INDATA